¿Quiénes somos?

La Revista Digital La Rampa nace de un proyecto de innovación docente, coordinado por el profesor Rodrigo Fidel Rodríguez Borges y avalado por el Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación Docente de la Universidad de La Laguna.

Todos los contenidos son elaborados por alumnos del Grado en Periodismo, de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna.

El proyecto pretende ofrecer a los alumnos la posibilidad de aproximarse a la práctica del periodismo desde el primer año de sus estudios, de acuerdo con el principio de “aprender haciendo”.
La Revista Digital La Rampa cuenta con el patrocinio y el apoyo institucional de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y de la Comunicación y del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios.

Editor-coordinador:  Rodrigo Fidel Rodríguez Borges